Segundo Congreso Iberoamericano de Comunicación en México

Con un compromiso claro hacia la comunicación, el Joan Costa Institute, la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte y la Universidad Internacional de Posgrados AKALI se unen para llevar a cabo la segunda edición del Congeso Iberoamericano de Comunicación DirCom.

Este gran encuentro de directivos, profesionales y especialistas del mundo de la comunicación tendrá cita los días 25, 26 y 27 del próximo mes de abril en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

La apertura de este espacio será una oportunidad para intercambiar conocimientos, experiencias y para abrir el debate sobre nuevas ideas y tendencias que rodean a CEO, directivos, gerentes y responsables de la comunicación.

El congreso tendrá como protagonistas a importantes referentes internacionales, entre los que destacan: Joan Costa, fundador presidente de Joan Costa Institute; Carlos Cienfuegos, Director de la Facultad Comunicación Anáhuac Norte; Marcelo Manucci, Dr. en Neurociencias Cognitivas; Pedro Miguel Casado, Director de Asuntos Públicos de ATREVIA; Patricia Hidalgo, Directora del Máster DirCom UDLA; Alain Maurech-Siman, Dr. en Estudios Políticos Europeos; Abraham Nosnik, Prof. Investigador CADEN, U. Anáhuac Norte; Paulo Nassar, Presidente de Aberje, Brasil; Guillermo Bosovsky, Director de DOXA, entre otros.

“El DirCom es el ejecutivo estratega global que ha revolucionado el management del siglo XXI” -comenta Joan Costa. “La comunicación se ha insertado en el funcionamiento y en el ADN de las estrategias empresariales. Y ya no hay propuesta de valor, cambio cultural, plan estratégico, imagen o reputación corporativa, transformación digital, gestión de intangibles, marca corporativa ni innovación que no sean gestados y gestionados desde la comunicación”.

Las inscripciones a este gran evento ya están abiertas y sin duda será un referente para el quehacer de la comunicación en el futuro.



from Marketing Directo http://ift.tt/2sudCLy
via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los usuarios de Apple, los que más dinero gastan en compras online

Lawnchair and Hyperion launchers add Sesame Shortcuts integration

These are the best Black Friday 2019 deals in Canada! 🇨🇦